Con una sólida presencia y más de 30 años de experiencia en el mercado, 100% mexicana y de fabricación nacional, nace para satisfacer un mercado de alta calidad. Nuestros productos cumplen con las necesidades tanto del sector industrial como del residencial, cumpliendo siempre con las normas oficiales.
En PISA UNIVERSAL, nos comprometemos al máximo con nuestros clientes usuarios. Nos comprometemos constantemente con la innovación y la calidad, todo esto acompañado de un servicio integral para poder garantizar como hasta hoy, la calidad y confianza que nos avala y nos distingue con todos nuestros clientes.
Todos los procesos relacionados con la manufactura de los diferentes productos, se desarrollan y controlan con base a nuestro sistema de aseguramiento de calidad ISO-9002 y el producto final cumple con las NMX-B064-1978, ASTM-A-74 Y A-888 para coladeras y trampas de grasa, a su vez estas normas hacen referencia a las normas ASTM-A-438 para prueba transversal (1750 PSI) y ASTM-E8 para pruebas de tensión (21000 PSI,) el metal base de primera calidad utilizado para la fabricación de nuestros productos de línea cumple con la norma ASTM-48.
Pisa universal se preocupa por la satisfacción total de sus clientes y garantiza plenamente la calidad de sus materiales, por lo tanto, tiene el compromiso de cambiar el producto que no cumpla con los requerimientos específicos de calidad.
*Defectos de fabricación.